Taller de fotografía en localización

Volver

localizaciónEl taller de fotografía en localización se realiza en el Hotel Barcelona Golf donde podremos utilizar sus jardines, el Spa, las habitaciones y el restaurante. En la parte teórica se repasarán conceptos fotográficos importantes para la fotografía en localizaciones (tanto interiores como exteriores) con flashes de estudio y luz día.

Lugar: Hotel Barcelona Golf
c/ Ctra. de Martorell a Capellades, Km 19,5 (Av. Golf Masia Bach)
08635 Sant Esteve Sesrovires – Barcelona.
Teléfono: 600 250 232.
FechaPróximamente
Horario: 09:00h a 20:00h
Impartido por: Pere Larrègula.
Precio: 169€
Plazas: Limitadas a 14 personas.

Reserva tu Plaza

¿Qué es el taller de fotografía en localización?

El taller de fotografía en localización se realiza en el Hotel Barcelona Golf donde podremos utilizar sus jardines, el Spa, las habitaciones y el restaurante. En la parte teórica se repasarán conceptos fotográficos importantes para la fotografía en localizaciones (tanto interiores como exteriores) con flashes de estudio y luz día.

¿A quién va dirigido el taller de fotografía en localización?

El taller de fotografía en localización está orientado a fotógrafos que ya tengan conocimientos sobre iluminación en estudio y quieran ampliar conocimientos para la fotografía en localizaciones, por ejemplo para sesiones de moda y publicidad.

¿Cuáles son los objetivos del taller de fotografía en localización?

Durante el taller Pere Larrègula nos enseñará las bases técnicas necesarias para la realización de este tipo de fotografía. Vamos también a conocer todo lo necesario para la gestión y organización de sesiones con modelos y trato con modelos, maquilladora, etc. Aprenderemos la elección adecuada del material de iluminación para la sesión, cómo montarlo y cómo hacer un uso adecuado del mismo.

Practicaremos diversos esquemas de iluminación, tanto con luz día como con flashes de estudio autónomos. Se establecen grupos de alumnos para la realización de las sesiones, tanto en la gestión de la iluminación como en otros aspectos técnicos, al margen de la realización de fotografías, de esa forma se eliminan los tiempos muertos y se maximiza el aprendizaje práctico en las áreas necesarias para la realización de sesiones en localizaciones.

¿Qué conceptos trabajaremos en el taller de fotografía en localización?

Prestaremos especial atención a la medición de la luz día y su aprovechamiento, así como el uso del flash de estudio autónomo y accesorios, sin descuidar los conceptos necesarios para organizar, gestionar y coordinar una sesión, pudiendo interactuar con el profesor, material y modelos.

Durante las sesiones prácticas probaremos diferentes situaciones, tanto para aprovechar la luz día como el uso de los flashes de estudio. Cada alumno dispondrá de un tiempo para trabajar con los modelos y practicar con la colaboración del profesor y el ayudante.

¿Qué material necesitarás?

– Cámara réflex o compacta con controles manuales
– Tarjeta compact flash o SD
– Muy recomendable traer flash de zapata

Volver

Deja un comentario