Taller de Fotografía FREEZE MOTION

Volver

Una fotografía con fuerza es aquella que cuenta una historia. Y para conseguirlo la expresión corporal es imprescindible, hacer que el modelo refleje armonía, sentimientos, emociones y con personalidad.

Lugar: Studio Lightroom
Carrer de Pere IV, 51 4º 4ª, 08018 Barcelona
(Metro línea 4 – Bogatell)
Teléfono: 600 250 232.
FechaSábado, 4 de Noviembre de 2017
Horario: 10:00h a 14:00h
Impartido por: Pere Larrègula.
Precio: 69€
Plazas: Limitadas a 12 personas.

Reserva tu Plaza

Una fotografía con fuerza es aquella que cuenta una historia. Y para conseguirlo la expresión corporal es imprescindible, hacer que el modelo refleje armonía, sentimientos, emociones y con personalidad.

¿A quién va dirigido?

A aquellos fotógrafos profesionales y aficionados que tengan inquietudes sobre este tipo de fotografía.

En realidad a todos aquellos que quieran con sus fotografías explicar una historia.

Una fotografía con fuerza es aquella que cuenta una historia. Y para conseguirlo la expresión corporal es imprescindible, hacer que el modelo refleje armonía, sentimientos, emociones y personalidad.  Y no olvidemos que cada movimiento necesita su luz y contaremos para ello con el fotógrafo Pere Larrègula, que nos mostrará cómo sacar el máximo partido a nuestras fotografías, jugando con la iluminación y el uso de modificadores.

Objetivo del taller de fotografía freeze motion

Este taller práctico, orientado a conocer, de la mano de un bailarín profesional, cuáles son las técnicas de expresión corporal que podemos transmitir a modelos para que sus movimientos o posados tengan un reflejo ante nuestra la cámara. El bailarín nos dará las pautas sobre cómo podemos gestionar a modelos sin experiencia o como trabajar con bailarines profesionales.

Conceptos que trabajaremos en el taller de fotografía freeze motion

Iluminación e ideas para conseguir las mejores fotos de Freeze motion en un estudio profesional.

¿Qué material necesitarás?

– Cámara réflex o cámara bridge/compacta, con controles manuales y sobretodo que disponga de zapata para el flash, ya que hace falta sincronizar la cámara con el disparo del flash (lo veremos en el taller)
– Tarjeta compact flash o SD.

Volver

Deja un comentario