Norma Ruiz – TimeFreeze

Volver

Norma Ruiz – TimeFreeze

Fotografía: Pere Larrègula – Asistente de fotografía: Natalia Buzón – Dirección: Tate Santaeularia (Interprofit) – Dirección Artística: Cristina Gispert (Interprofit) – Estilista: Sandra Escala – Peluquería y Maquillaje: Montse Ribalta – Estudio: LF Photo Studio

Timefreeze es el programa de vitrificación de óvulos de la clínica Eugin, especialistas en reproducción asistida.

“Estamos en la era de la mujer sin límites, en la que podemos realizar todos nuestros sueños sin necesidad de ponernos barreras”. Así de contundente se ha mostrado la actriz española Norma Ruiz, embajadora de Timefreeze, en una entrevista publicada este mes en la revista Glamour. “Tuve la suerte de estar en las manos de los expertos de la Clínica Eugin. Conté con el mejor equipo de profesionales y el trato más delicado”, asegura.

Consciente de la relación entre la edad y el descenso de la fertilidad, Norma explica con todo tipo de detalle cómo vivió el momento en el que decidió parar su reloj biológico a través de la congelación de óvulos. “Decidí congelar mis óvulos joven, por eso estoy tranquila y siento que me he quitado un peso de encima”, explica. “Recuerdo perfectamente el día de la extracción. Fue una de las experiencias más emocionantes de mi vida”.

Mirando el futuro con menos miedo

Tras preservar su fertilidad, hoy Norma se siente tranquila y enfocada en su carrera profesional, que ha dado un giro teatral: actualmente está representando –y con mucho éxito- la obra El contador del amor, en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. “Siento que he asegurado mi maternidad, y que puedo mirar al futuro con menos miedo a lo que pueda pasar”.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

Making Of


Making-Of: Natalia Buzón

Volver

Deja un comentario