India – Escenas cotidianas

Volver

Algunas fotografías provisionales (sin procesar)… Del viaje a la India en 2015 para hacer unas sesiones, estas son de mis ratos libres. Cuando tenga tiempo iré subiendo fotografías que subido algunas al azar…


La India  (en hindi, भारत गणराज्य, Bhārat Gaṇarājya; en inglés, India― es un país ubicado en el sur de Asia. Con sus más de 1240 millones de habitantes, es el segundo país del mundo por población y la democracia más populosa del mundo.

Hogar de la cultura del valle del Indo y una región histórica por sus rutas comerciales y grandes imperios, el subcontinente indio fue identificado por su riqueza cultural y comercial en la mayor parte de su larga historia. Cuatro de las religiones más importantes del mundo, el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo se originaron allí, mientras que otras religiones como el zoroastrismo, el judaísmo, el cristianismo y el islam llegaron durante el I milenio, dando forma a diversas culturas de la región. Entre las principales denominaciones cristianas se encuentran los católicos, los evangélicos, los mormones y los testigos de Jehová.

(Fuente: Wikipedia)

Volver

Deja un comentario