Taller de FREEZE MOTION

Volver

FREEZEUna fotografía con fuerza es aquella que cuenta una historia. Y para conseguirlo la expresión corporal es imprescindible (Freeze Motion), hacer que el modelo refleje armonía, sentimientos, emociones y con personalidad.

Este taller práctico, orientado a conocer, de la mano de Kirill Radev (solista y coreógrafo del Corella Ballet y del Imperial Ballet Ruso), cuales son las técnicas de expresión corporal que podemos transmitir a modelos para que sus movimientos o posados tengan un reflejo ante nuestra la cámara.

Kirill nos dará las pautas sobre cómo podemos gestionar a modelos sin experiencia o cómo trabajar con bailarines profesionales.

Y no olvidemos que cada movimiento necesita su luz y contaremos para ello con el fotógrafo Pere Larrègula, que nos mostrará cómo sacar el máximo partido a nuestras fotografías, jugando con la iluminación y el uso de modificadores.

En las sesiones prácticas contaremos con dos bailarines profesionales y una modelo sin experiencia para aplicar lo aprendido.

Volver

Deja un comentario