DASOUL – Todas las Promesas

Volver

Dasoul es un cantante, productor y compositor de música latina (Telde, Gran Canaria, 6 de febrero de 1990). Empezó a interesarse por la música desde muy joven. Su carrera profesional se inició en el año 2012 cuando firmó con la compañía independiente Roster Music. En un principio escribía para artistas como Decai o Henry Mendez. En el año 2013 salió su primer single “De lao a lao” y desde ahí no ha parado de triunfar…

Durante este tiempo ha desarrollado su faceta de productor y compositor pero también la de artista. Después de varios singles, a finales de 2014, presentó ‘Él no te da’, tema que se ha convertido en su mayor éxito, consiguiendo estar durante 42 semanas en la Lista Oficial de ventas. El single ya es Doble Disco de Platino en España.

El 16 de de septiembre de 2016 fue la fecha escogida por Dasoul para presentar su nuevo single “Todas las Promesas” . Una vez más el artista ha conseguido subir el nivel de unas expectativas cada vez más altas, multiplicando horizontes para llegar a un público cada vez más amplio. Dasoul vuelve a atrapar al público con sus ritmos de estilo Dance Trap, innovando una vez más.

Dasoul en iTunes

Volver

Deja un comentario