Cursos de Fotografía Online

Los cursos de fotografía online de Studio Lightroom son la forma más fácil y rápida de aprender fotografía de manera online y a tu ritmo a través de los videotutoriales guiados a tiempo real por Pere Larrègula.

¿Cuáles son las ventajas?

Cursos de fotografía siempre disponibles 24h al día, 365 días al año.
Consultas directas con el profesor, Pere Larrègula.
Tarifa plana por sólo 15€ 10€ al mes.
No hay altas ni permanencia y te puedes dar de baja cuando quieras. 🙂

SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Tienes problemas para suscribirte? Aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo

 


Curso práctico de iniciación a la fotografía digital

En este curso ponemos en práctica (y repasamos de nuevo) todos los conceptos que hemos aprendido en el curso de iniciación a la fotografía digital. Cuando cogemos una cámara por primera vez, lo más probable es que queramos salir a la calle a practicar con ella. Entonces… ¿cómo os damos lecciones prácticas de iniciación a la fotografía? ¡Saliendo a la calle con nuestras cámaras!

Curso de flash de zapata

¿Qué es un flash externo o flash de zapata? ¿Sabéis cómo funciona y cómo utilizarlo correctamente? Puede que sepáis lo que es pero a la hora de utilizarlo… ¡miedo! Aquí ya os entran varias dudas, ¿verdad? ¡No os preocupéis! En este curso os explicaremos primero con algo de teoría los modos de disparo más utilizados, como el ETTL, el modo MANUAL, el modo MULTI, etc… para después poner todo lo aprendido en práctica tanto en interiores (con y sin luz ambiente, en contraluz y teniendo en cuenta la suma de luces) como en exteriores.

Curso de cómo montar tu propio estudio fotográfico

En este curso os vamos a enseñar y a dar varios consejos de cómo montar un estudio, ya sea como profesional o como aficionado. ¿Cómo podemos llegar a tener un estudio para poder hacer este tipo de fotografías? Veremos durante el curso las diferentes opciones que tenemos tanto si lo queremos hacer en nuestra casa como si tenemos un espacio para crearlo de manera profesional.

Curso básico de marketing para fotógrafos

Este curso práctico (aunque con algo de teoría) está enfocado a fotógrafos. Aunque no es un curso de marketing al uso, vamos a tratar muchos temas de marketing tradicional y online. Los conocimientos que adquiriremos serán prácticos y los mostraremos con casos reales. La intención de este curso es que al final del mismo tengáis los conocimientos y la idea de cómo dirigir todos vuestros esfuerzos comerciales hacia objetivos concretos de venta. ¿Qué es lo que perseguís? ¿Qué queréis vender? ¿Cómo hacerlo?

Curso de Adobe Lightroom básico

La intención de este curso es la de empezar desde cero y está orientado a fotógrafos profesionales como aficionados. Adobe Lightroom es una herramienta para fotógrafos que permite crear un flujo de trabajo, es decir, trabajar con nuestras fotografías desde el momento de la importación (organizando así las imágenes de muy diferentes maneras) hasta la exportación final (donde veremos como exportar para según que medio final) pasando por el revelado de nuestras fotografías.

Curso de iluminación en estudio básico

En este curso aprenderéis a hacer fotografía en estudio de la manera más profesional. Empezamos con la teoría, para tener una buena base en cuanto a técnica fotográfica en estudio, características de nuestras cámaras, cómo se transmite y modela la luz, tipos de flashes de estudio, el fotómetro, reflectores, etc…

Curso de gestión de modelos

En este curso veremos lo más complejo de una sesión: ¿cómo gestionar a un/a modelo?. Y más aún si son noveles, así que os vamos a dar unos consejos muy prácticos que os van a ayudar a sobrellevarlo. Os vamos a dar varios consejos de una manera muy general, ya que la mayoría son aplicables a cualquier sesión y son de sentido común. Con la ayuda de Mercedes Jerónimo (nuestra modelo oficial) lo vamos a explicar con ella presente para que así sea más fácil de entender. Por ejemplo qué poses son adecuadas o cómo expresar de forma sencilla.

Curso de iniciación a la fotografía digital

¿Empezáis en este mundo de la fotografía digital y no tenéis ni idea en absoluto? ¡Este es vuestro curso! Vamos a hacer un repaso a todos aquellos aspectos básicos para entender qué es la fotografía y sobretodo su aplicación en el mundo digital. Os vamos a enseñar teoría básica y muy útil para luego tenerla en cuenta a la hora de hacer fotografías. Aspectos como: la luz, la cámara, el rango dinámico, balance de blancos, objetivos y filtros, diafragma, ISO, perfil de color y calidad de imagen, profundidad de campo e hiperfocal, medición y composición.

“Me voy a apuntar esta semana, Pere. Un abrazo a ti y a Fran. Muchas gracias.” Jon López

“Me miro el de iniciación!!” Montse Ester Saura Lanceta

“El de Lightroom fenomenal, bien explicado y muy fácil de entender” Marcos Pascual Yunta

“Genial, sigo vuestro podcast desde hace tiempo y ahora empezaré con vuestros cursos, saludos y suerte!” Dani Sánchez


El contenido de estos cursos está únicamente disponible para los suscriptores a los cursos online. Si quieres suscribirte hazlo aquí.
¿Ya lo has hecho? Identifícate aquí