16. Presentación de nuevos talleres de fotografía

Volver


Hola y bienvenidos de nuevo al podcast Aprender fotografía, soy Fran Valverde y como ya sabéis estoy en Studio Lightroom, un estudio de fotografía con servicios para los fotógrafos profesionales, alquilamos cámaras y equipo fotográfico y espacio para tus producciones y trabajos.

Hoy no está conmigo Pere, no hemos podido quedar para grabar antes del viernes y he aprovechado para comentaros un par de cosas, novedades que tendremos, qué haremos en agosto y a la vuelta de las vacaciones en septiembre.

Lo primero como siempre es agradeceros a todos todas las descargas de los programas, hemos pasado con la suma de las descargas de Ivoox e Itunes de las 42.000 descargas, estamos muy muy agradecidos y emocionados por el resultado de los podcast. También hemos de reseñar vuestros comentarios tanto en Ivoox como en Itunes, gracias por las 5 estrellas con las que nos puntuáis.

Paso a comentaros novedades y recorrido del podcast, terminaremos el mes de julio con las habituales charlas con Pere, querría tratar los temas de objetivos y distancia focal, generadores de estudio, generadores de exteriores y reglas de composición (uno o dos programas).

A partir de Agosto querría lanzar unos programas sobre nuestras referencias en fotógrafos conocidos, monográficos sobre fotógrafos extranjeros y nacionales, no serán programas muy largos, serán sobre los 5-10 minutos, los seguiremos emitiendo los miércoles y los viernes y esperamos que disfrutéis con ellos en la playa, piscina o trabajando si hay alguien que se queda sin vacaciones.

A la vuelta el podcast seguirá con temas tan interesantes como la fotografía boudoir, fotografía de bodegón, de localización, etc, etc.

Querría también comentaros y pediros feedback sobre los nuevos talleres de fotografía que estamos programando este mes de julio para el último cuatro cuatrimestre del año, queremos comenzar el mes de septiembre con los talleres de boudoir, de bodegón de zapatos y botellas y un taller de street photography en las fiestas de la Mercè en Barcelona.

Seguiremos en octubre con talleres sobre iluminación en estudio nivel intermedio, taller de freeze motion, repetimos el taller de flash de zapata y una sesión libre con modelo y profesor (como siempre contaremos con Pere) para que disfrutéis una sesión de estudio libre.

A finales del mes de octubre comienzos de noviembre os proponemos una salida fotográfica de uno o dos días al Hotel Barcelona Golf, con pensión completa disfrutando  de un taller de fotografía en localización (más detalles en breve).

Queremos en noviembre hacer un taller especial de gastronomía y algunos más que iremos anunciando en nuestra web en el apartado talleres de fotografía.

Y poco más, espero que este programa no se os haya hecho pesado, pasad un buen fin de semana y nos escuchamos la semana que viene.

Gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en itunes y por vuestros me gusta y comentarios en ivoox. Sin vosotros este programa no es posible. Gracias de corazón.

Volver

Deja un comentario